Generali lanza un seguro de salud con medicina general, especialistas y pruebas diagnósticas

Generali apuesta por el teletrabajo con un modelo híbrido presencial y a distancia para sus empleados a partir de 2022.

Generali MiSALUD ESENCIAL es un nuevo seguro de salud con cobertura nacional que ofrece asistencia médica extrahospitalaria. Esta comprende consultas de medicina general y de especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos que no precisen utilización de quirófano o ingreso hospitalario, exclusivamente a través del cuadro médico concertado por la compañía.

Dirigido principalmente a un cliente para quien la atención sanitaria es algo puntual. Y busca en la sanidad privada una atención más rápida, cómoda y sin listas de espera. Además, puede ser un primer paso para aquellos jóvenes que todavía no han contratado un seguro de salud, pero quieren conocer las ventajas que puede ofrecer el servicio de salud de Generali.

Generali adapta su seguro de salud

Luis Roset, Chief Insurance Officer, ha señalado que “muchas personas agradecen poder hacer uso de una atención médica privada y, para ello, desean disponer de un seguro de salud que se adapte a sus necesidades personales en coberturas, servicios y precio. Así, este nuevo producto viene a completar nuestra oferta de seguros de Salud para dar respuesta a todas estas personas. Además, pensamos que este producto puede contribuir a aliviar las listas de esperas de los médicos especialistas en España”.

“El asegurado, a cambio del pago de una prima muy competitiva y el copago establecido para cada servicio, podrá optar a estas ventajas y acceder a un cuadro médico de primera línea y rigurosamente seleccionado con el que recibirá un excelente servicio de asistencia”, explica la compañía.

Coberturas

Las garantías que ofrece GENERALI MiSALUD ESENCIAL incluyen asistencia médica primaria; destinada a cubrir los servicios más cotidianos para el asegurado como medicina general y de familia o pediatría. Y especialidades médicas. Además, se proporcionan de manera opcional videoconsulta de medicina general y psicología. Así como un conjunto de servicios adicionales de bienestar y salud.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *