Solunion apoya a los tenistas Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente

Solunion apoya el tenis en silla de ruedas. Noticias de seguros.

Solunion ha firmado un acuerdo de colaboración con Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente, tenistas españoles que compiten en la modalidad de tenis en silla de ruedas. La compañía acompañará a ambos deportistas durante la presente temporada, confirmando así su apuesta por el deporte paralímpico en un año de especial relevancia por la gran cita de Tokio.

El madrileño Daniel Caverzaschi y el gallego Martín de la Puente ocupan actualmente las primeras posiciones del ranking nacional de tenis en silla, y están considerados dos de los grandes referentes de la disciplina a nivel nacional e internacional. Ambos han competido además en diversas ocasiones en la modalidad de dobles, forjando una amistad que va más allá de las pistas.

El apoyo de Solunion al tenis en silla

Estamos muy contentos de unirnos a Dani y a Martín, dos tenistas llenos de energía que representan a la perfección esos valores de audacia, fortaleza, superación y valentía que en Solunion tenemos tan presentes y que guían nuestra actividad”, indica Eva Muñoz, directora Corporativa de Comunicación de Solunion. “Estamos convencidos de que sus trayectorias de crecimiento y liderazgo nos van a servir de modelo e inspiración, y queremos acompañarlos y celebrar juntos la consecución de sus objetivos esta temporada”.

Es un orgullo contar con el impulso de Solunion y ser, al mismo tiempo, impulso y apoyo para ellos. Estoy seguro de que, juntos, llegaremos lejos en este año tan señalado”, señala Daniel Caverzaschi. A lo que Martín de la Puente añade “siempre es importante recibir el apoyo de compañías como Solunion. Que comparten nuestra forma de enfocar la vida y la competición”.

Solunion, con el deporte

Con este acuerdo, Solunion reafirma su apuesta por el deporte. Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente se unen al conjunto de alianzas que la compañía mantiene con otros equipos y deportistas profesionales. Como el Aspar Team de motociclismo; Lucía Sainz, número uno del World Pádel Tour 2020; y Trientrenos, la plataforma liderada por el triatleta profesional Alejandro Santamaría, con la que la empresa lleva a cabo iniciativas orientadas a fomentar el bienestar y los hábitos de vida saludable entre los Solunioners de todo el mundo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.