Generali lanza una nueva campaña de Ahorro y Pensiones para esta primavera



Los clientes podrán conocer cuál será su situación en caso de jubilación o invalidez a través de la herramienta Asesor Vida

Generali pone en marcha su nueva campaña de ahorro y pensiones de primavera, que vuelve a apoyarse en el claimSi tu plan ya no es tu plan, cambia de plan”. Con el objetivo de fomentar el ahorro privado, la compañía ofrece incentivos de hasta el 3% del importe ingresado a través de cheques en efectivo, cheques regalo en Amazon o aportaciones al propio plan del cliente, explica la compañía en un comunicado.

Como herramienta de apoyo, los mediadores de Generali contarán con el Asesor Vida, una solución digital con la que podrán ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes de cara a su jubilación.

Esta herramienta además permite calcular de manera sencilla los ingresos que percibirá de la Seguridad Social en caso de jubilación, invalidez, viudedad u orfandad.

Con ello la compañía ofrece una simulación real de su situación concreta en solo un minuto y en función de ello el cliente puede decidir invertir sus ahorros en el plan que más se ajuste a sus necesidades para mantener su nivel de vida tras la jubilación.

La nueva campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio y comprende una amplia gama de ofertas y productos, entre los que se incluyen Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), Planes de Previsión Asegurador (PPA), Planes de Pensiones (PPI), Seguros Individuales de Vida a Largo Plazo (SIALP) y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *