NB21 forma a su red comercial en gestión de riesgos



La correduría de seguros NB21 ha celebrado en Santiago de Compostela unas jornadas de formación orientadas a profundizar en el conocimiento de la “gestión de riesgos” para el negocio de empresas. Dichas jornadas, se enmarcan en el calendario de formación técnico-comercial que la correduría tiene definido en su Plan Comercial para 2017, según explica en un comunicado.

El evento contó con el apoyo y colaboración de Plus Ultra Seguros, y fue impartida por Ángel Escorial, director general de Riskia, sociedad experta en gestión de riesgos, valoraciones, y en el desarrollo de planes de contingencias y de gestión de crisis a medida.

Álvaro Rodríguez, director general de NB21, agradeció la asistencia y participación tanto a los miembros del equipo comercial como a Plus Ultra “por su apoyo incondicional y por permitirnos disfrutar del conocimiento de una eminencia de la gestión de riesgos como es Ángel Escorial Bonet”. Sobre las jornadas, añadió que “NB21 está realizando una apuesta muy fuerte por la formación continua de todo su equipo, como factor diferencial, para actualizar conocimientos y para seguir desarrollando nuestra labor de asesores de seguros con el rigor y la profesionalidad que siempre han caracterizado a esta Correduría”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *