Generali promueve la certificación financiera de su red de mediadores

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Después de culminar con gran éxito la convocatoria 2020 de su Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP), Generali lanzará para el presente año una nueva edición. Orientada a promover la certificación financiera de sus agentes y corredores. Fue presentada durante la Convención Nacional.

Generali afirma que se diferencia del mercado apostando por un programa y una certificación de alto nivel. Una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional; otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y con la que, hasta la fecha, 344 personas ya han superado los exámenes de certificación.

Generali apuesta por su red comercial

Como manifiesta Jorge Garcia, Chief Sales and Distribution Officer de Generali, “se trata del Programa quizás con mayor valor profesional y prestigio del mercado, que nos diferencia y que está orientado a potenciar nuestra capacidad de asesoramiento en ahorro e inversión, en línea con nuestro propósito de ser Socios de por Vida de nuestros clientes”.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que Generali destina anualmente a su red de empleados y mediadores y que la posicionan como un referente en cuanto a la formación de su red.

Apuesta por la formación de Generali

Generali apuesta por una formación de calidad y altamente innovadora en el mercado. Su campus de formación Gener@ y su asistente virtual han recibido el premio de Apel como la más innovadora del mercado por sus soluciones de IA.

La compañía destaca el lanzamiento reciente de novedosas iniciativas tales como el primer Programa de Digitalización de Agentes denominado Digit#all, programas de formación tales como Improve Advisory (Ahorro e Inversión) y Walk of Life (Salud), que combinan las últimas metodologías virtuales, de gamificación y formación. Sin olvidar iniciativas pioneras en el sector asegurador. Cmo el ciclo de conferencias médicas #Agent Talks; y la aplicación formativa de técnicas de generación de “fans” para la venta de seguros.

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