Sanitas ficha a la directora general de Twitter España como consejera independiente

Sanitas consejo de administración. Noticias de seguros

Nathalie Picquot ha sido nombrada consejera independiente de Sanitas Seguros. Picquot es especialista en desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital. Desde noviembre de 2017 es directora general de Twitter España y Portugal. Anteriormente había sido directiva de Google España.

De ascendencia francoalemana, Picquot tiene una amplia experiencia profesional y académica en el ámbito internacional. Ha desarrollado su carrera en EEUU, Irlanda, Francia, Hong Kong y España. La directiva comenzó su carrera en el departamento de publicidad del International Herald Tribune en Nueva York y en el área de Desarrollo de negocio internacional de DoubleClick.

En 2002 se incorporó a AdLINK como directora de Desarrollo de negocio para Europa hasta que en 2006 dio su salto a Google España. En Google desempeñó diversos cargos directivos, entre ellos, responsable de Youtube en España; y directora de Agencias, Vídeo y Branding. En 2017 ficha como directora general de Twitter en España y Portugal.

El fichaje de Sanitas

Estamos encantados con la llegada de Nathalie al Consejo de Administración de Sanitas Seguros”, ha afirmado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas. “Es una oportunidad excepcional contar con su visión y capacidad para avanzar en nuestra transformación digital”, ha comentado Peralta.

La directiva es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Cornell de Nueva York. Ha sido consejera independiente de MásMovil desde marzo de 2019 hasta septiembre de 2020.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *