Generali recibe dos premios EFMA-Accenture de Innovación en Seguros

Generali apoya la igualdad de género en la vela: III Trofeo Generali - Women in Sailing en la Barcolana 55.

Generali recibió un galardón en los premios EFMA-Accenture de Innovación en Seguros 2020, que reconoce las innovaciones tecnológicas más destacadas del sector asegurador. El grupo obtuvo dos de los siete premios. En las siguientes categorías: premio a la Experiencia Cliente por “Digital Hub”.

Se trata de una experiencia omnicanal para clientes, agentes y potenciales clientes en todos los puntos de contacto digitales, con una experiencia de usuario común y una identidad visual única en todos los países. Y el premio a la Transformación de los Empleados por “We LEARN: A New Way to the Future”. Una iniciativa de reciclaje profesional que ayuda a los empleados a desarrollar nuevas capacidades necesarias para crecer en la era digital y apoyar las prioridades estratégicas de la empresa, explica la compañía.

Generali, “a la vanguardia de la innovación”

Frédéric de Courtois, director general del Grupo Generali, ha comentado: “Estamos verdaderamente orgullosos de estos premios, que confirman la capacidad de Generali para situarse en la vanguardia de la innovación en el sector asegurador y para satisfacer eficazmente las necesidades de los clientes, que están en continua evolución y tienen grandes expectativas. Ser su socio de por vida, gracias al apoyo de nuestros clientes y a nuestras capacidades digitales, es una ambición aún más fuerte en un período delicado como éste, en el que nuestro Grupo contribuye activamente a la recuperación y al crecimiento de las comunidades en las que está presente”.

Mónica Possa, Jefa de Recursos Humanos y Organización del Grupo, declaró: “Este es un reconocimiento muy importante del compromiso de Generali con la creación y el fomento de una cultura centrada en el empoderamiento de nuestro equipo. Empoderar a nuestra gente también significa darles la oportunidad de aprender las competencias digitales necesarias en nuestro sector para hacer frente al futuro. Somos conscientes de que el éxito de una empresa sostenible depende de la plena participación de quienes trabajan para ella, así como del desarrollo de sus talentos. Por este motivo, continuaremos con nuestro compromiso de llevar a cabo nuestras iniciativas estratégicas para fortalecer a los empleados de Generali, nuestro activo más preciado”.

En su quinta edición, los Premios EFMA-Accenture a la Innovación en Seguros 2020 son una competición mundial. Destacan y reconocen las mejores nuevas ideas e iniciativas que transforman el sector asegurador. En beneficio tanto de la industria como de los clientes. Los ganadores se anunciaron durante una ceremonia de entrega de premios online.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *