Generali renueva con el HC Palau de Plegamans



Generali será, por sexto año consecutivo, el patrocinador oficial del equipo femenino de hockey sobre patines H.C. Palau de Plegamans. Resultado de esta renovación, la aseguradora será el patrocinador oficial del equipo de la O.K. Liga Femenina hasta la temporada 2018-2019.

En la firma del acuerdo han estado presentes Francesc Duran, de Duran & Molins Agencia D’Assegurances, en representación de Generali. Por parte del H.C. Palau de Plegamans ha acudido Joan Colomer.

Generali comenzó su patrocinio en la temporada 2013-2014 fruto de los valores comunes de compromiso y esfuerzo, así como la pasión que comparte con el club. Desde entonces, la compañía explica que “ha apoyado y acompañado al H.C. Palau de Plegamans en su trayectoria deportiva que ha cosechado numerosos éxitos como el título de la OK Liga en la temporada 2014/2015 y el segundo puesto en la Copa de la Reina en la temporada 2015/2016”.

Para Francesc Duran, “durante estos años hemos vivido seis temporadas repletas de ilusiones y éxitos tanto en la parte deportiva, como en la social. Para Generali es una satisfacción y un orgullo compartir este gran proyecto deportivo y social con todos los que forman la gran familia del H.C. Palau de Plegamans”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *