HIscox amplía las coberturas de sus seguros de RC profesional de salud mental



HiscoxLa aseguradora especialista Hiscox ha anunciado recientemente la ampliación de las coberturas de su póliza de seguro para las empresas estadounidenses de la industria de la salud mental. De acuerdo con datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU, se prevé que los asesores de salud mental crezcan un 23% hasta 2026.

La póliza de responsabilidad profesional de salud mental para pacientes ambulatorios de Hiscox PRO ofrece garantías especializadas para profesionales de la salud mental para cubrir los riesgos emergentes en el campo de la asistencia médica, ha señalado la compañía en un comunicado recogido por Business Insurance.

La cobertura se aplicará a las reclamaciones que involucren atención de salud mental para pacientes ambulatorios, terapia conductual, asesoramiento y terapia sobre abuso de sustancias, administración de medicamentos, hospitalización parcial o programas intensivos para pacientes ambulatorios, y terapia remota o teleterapia.

La póliza cubre a los directores médicos, empleados no médicos, contratistas independientes, estudiantes, voluntarios y médicos contratados o empleados por endoso.

Algunos de los beneficios incluyen la exención de la retención disponible para las prácticas de atención de salud mental para pacientes ambulatorios siguiendo los estándares de gestión de riesgos, el sublímite de facturación y errores reglamentarios y el sublímite de abuso sexual y conducta indebida.

La compañía explica que la cobertura se puede combinar con otros productos aseguradores, como la responsabilidad civil general, los errores y omisiones de la tecnología, y la delincuencia y la privacidad, para crear paquetes de cobertura personalizados que se adapten a las necesidades de cada asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *