Generali renueva como patrocinador de la estación de Sierra Nevada



La compañía ofrecerá consejos a los visitantes para que disfruten de la zona con seguridad

Un año más, Generali estará presente en la temporada de esquí de Sierra Nevada como aseguradora y patrocinadora oficial durante la temporada 2017 – 2018.

Bajo el concepto Solucionadores de alta montaña, la aseguradora ofrecerá consejos a los visitantes para que disfruten con total seguridad de la gran variedad de deportes de invierno y alta montaña que ofrece la estación. Generali tendrá presencia en numerosos soportes publicitarios de la estación, como el telesilla de Borreguiles o la zona de taquillas. Además, en su apuesta por la seguridad, la compañía ofrece un seguro de accidentes exclusivo para los esquiadores de Sierra Nevada con “importantes coberturas” desde 2,50 euros.

Este patrocinio incluye la colaboración con la escuela de esquí adaptado de Sierra Nevada, “que fomenta la inclusión y la superación personal ofreciendo una opción de esquí adaptado a personas con discapacidad funcional”.

Como parte de esta iniciativa, los clientes de Generali que lo deseen podrán obtener un 20% de descuento en su forfait inscribiéndose en el club exclusivo para clientes Más que Seguros, accesible en su web y app. Asimismo, se lanzará una promoción en redes sociales sorteando un fin de semana en Sierra Nevada entre los visitantes de la estación que compartan selfies con el remonte de Generali en sus perfiles de Facebook e Instagram.

La estación de Sierra Nevada, referente del turismo de nieve y naturaleza, tanto en Andalucía como a nivel nacional e internacional, ofrece el mayor desnivel esquiable de la península (1.200 metros). La gran variedad de posibilidades para sus visitantes y su privilegiada ubicación permiten “disfrutar de la montaña con buen clima durante toda la temporada, convirtiéndose en una de las preferidas por los amantes de los deportes de invierno y de montaña”.

Este año la estación ha acogido el campeonato del mundo FIS de freestyle y snowboard, del que Generali fue la aseguradora oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *