Mapfre celebra su 25 aniversario en Brasil



Los principales ejecutivos de la aseguradora en el mundo se reunieron previamente en Perú

Mapfre celebra estos días un cuarto de siglo de presencia en Brasil, desde que adquiriera, en 1992, el grupo Segurador Vera Cruz. Veinticinco años después, se ha convertido en su segundo principal mercado, después del español.

Antonio Huertas, presidente de la compañía, opina que “sin Brasil no se entendería la dimensión global de la aseguradora, ya que su decisiva contribución del 20% de su facturación total ha permitido que Mapfre sea hoy el primer grupo asegurador multinacional en el conjunto de América Latina”.

En su intervención en el evento conmemorativo con clientes, socios, proveedores y distintos stakeholders de la compañía, Huertas destacó que todo lo conseguido ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que 12 millones de clientes brasileños, entre particulares y empresas, han depositado en Mapfre. Algo que considera “una gran responsabilidad y a la vez un estímulo para realizar cada día nuestro trabajo con la misma pasión que hasta ahora”.

Por otra parte, la compañía ha celebrado también estos días en Perú la reunión anual de la alta dirección mundial de la compañía. Este evento reunió en Lima a 60 máximos responsables de la empresa en el mundo para debatir la estrategia del grupo, orientada al crecimiento rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *