Generali se mantiene en el Dow Jones Sustainability World Index y el DJSI Europe

Generali apoya la igualdad de género en la vela: III Trofeo Generali - Women in Sailing en la Barcolana 55.

Generali ha sido confirmada una vez más en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI) y en el Dow Jones Sustainability Europe Index (DJSI Europe). Un punto de referencia que ubica al grupo asegurador italiano entre las principales compañías mundiales en el sector de seguros en términos de desempeño de sustentabilidad. Y reconoce el compromiso continuo de Generali para integrar la sustentabilidad en sus actividades comerciales, en consonancia con su ambición de Lifetime Partner, señala la compañía en unc omunicado.

Generali forma parte de Net-Zero Asset Owner Alliance (NZAOA), un grupo de inversionistas internacionales convocado por la ONU comprometidos con la descarbonización de sus carteras a cero emisiones netas para 2050, y Net-Zero Insurance Alliance (NZIA), cuyo objetivo es involucrar líderes mundiales de seguros en el objetivo clave de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero atribuibles a las carteras de seguros para 2050.

Generali ante la sostenibilidad

Marco Sesana, Gerente General del Grupo Generali, dijo: “La sostenibilidad es el origen de la estrategia ‘Lifetime Partner 24: Driving Growth’ de Generali. Significa integrar completamente la sustentabilidad en nuestro negocio y colocarla en el centro de todas nuestras decisiones. El reconocimiento del Dow Jones Sustainability Index reafirma nuestro compromiso con todos nuestros grupos de interés y las comunidades en las que operamos. Es un incentivo adicional para buscar un crecimiento sostenible y contribuir a una sociedad más equitativa y resiliente”.

Los índices Dow Jones Sustainability™ World and Europe incluyen líderes mundiales y europeos en sustentabilidad identificados por S&P Global a través de la Evaluación de sustentabilidad corporativa (CSA).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *