Generali ha firmado un acuerdo con Cetursa, la entidad gestora de Sierra Nevada, para convertirse en patrocinador oficial de la estación de esquí y montaña durante los próximos tres años, desde la temporada 2015/2016 hasta la de 2017/2018.
La estación de Sierra Nevada, referente clave del turismo de nieve y naturaleza tanto en Andalucía como a nivel nacional e internacional, ofrece el mayor desnivel esquiable de la península (1.200 m). La gran variedad de posibilidades que ofrece a sus visitantes y su privilegiada ubicación, que permite disfrutar de los deportes de invierno y montaña con buen clima durante toda la temporada, le han valido para ser galardonada con la medalla al Mérito Deportivo por el Consejo Superior de Deportes en 2015.
Gracias a este patrocinio, bajo el concepto “Disfruta Seguro”, Generali ofrece consejos a los visitantes de Sierra Nevada para que disfruten de forma segura de su tiempo de ocio. En concreto, la aseguradora estará presente mediante publicidad estática en las pistas y en los mensajes de seguridad que se utilizan para su señalización; en el telecabina y el telesilla Borreguiles; en la plaza de Andalucía y en su parking; así como en los materiales promocionales y planos de la estación editados por Cetursa, tanto en formato impreso como digital.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Generali por el deporte, como elemento vinculado a su valor corporativo ‘Live the community’. “Apostamos por una relación sólida, sostenible y duradera con las diferentes comunidades en las que operamos. De esta forma, a través del deporte y, más concretamente, del esquí, la compañía quiere destacar la importancia de la colaboración y la igualdad de oportunidades”, señala la compañía, que añade que “el compromiso de Generali con el deporte de invierno queda también patente a nivel internacional, ya que el Grupo patrocina la Copa del Mundo de Esquí Alpino (FIS Alpine Ski World Cup) 2015-2016, que comenzó el pasado sábado 24 de octubre en Sölden (Austria)”.
Generali estará presente en 32 competiciones del White Circus en 2015 y protagonizará la primera cita de 2016 en Kitzbuehel, gracias al patrocinio de Generali Austria; la colaboración del holding asegurador durante este mundial también se verá en algunas estaciones clave de los circuitos más importantes de EEUU, Canadá, Suecia, Francia, Italia, Alemania, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea, Japón, Andorra, Noruega y Suiza.