Generali y Europ Assistance forman a sus empleados con We LEARN

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Generali apuesta mediante el programa We LEARN por la formación como herramienta clave para potenciar el aprendizaje de nuevas competencias de sus empleados. Así como para ofrecer la mejor atención posible a sus clientes. La formación continua es la herramienta para mejorar las aptitudes y capacidades de los empleados de Generali y Europ Assistace para que, de esta manera, “sean los mejores expertos en su campo”, explica la compañía.

We LEARN es una “gran iniciativa de aprendizaje que ofrece la oportunidad de desarrollar las competencias empresariales y digitales. Así como las habilidades necesarias para tener éxito en un mundo tan cambiante”. En el contexto actual, la transformación y la innovación son aspectos clave que inciden directamente en el desarrollo profesional.

Progtama WE LEARN de Generali

El programa We LEARN tiene como objetivo ayudar a adquirir y mejorar las capacidades y a ser el protagonista de la transformación continua. Este programa aporta un nuevo concepto innovador de la formación a través del aprendizaje digital, respaldados por la experiencia de nuestros equipos en todo el mundo.

El programa We LEARN incluye tres bloques formativos. Foundation: píldoras de formación para todos los empleados para crear conciencia sobre las principales iniciativas estratégicas y el impacto de los entornos digitales. New Role Schools: con profesores del Grupo Generali dedicados a roles específicos para apoyar objetivos estratégicos como la creación de nuevas profesiones como la ciencia de datos o el diseño de productos y servicios del Internet de las Cosas (IoT). New skills for evolving roles: cursos digitales destinados a adquirir nuevas habilidades relevantes de tu puesto o posición actual para afrontar los nuevos desafíos del mercado.

El diseño de We LEARN surge de la estrecha colaboración entre la Academia del Grupo Generali y el equipo de Desarrollo y Aprendizaje de Europ Assistance. Su finalidad es apoyar el desarrollo de los empleados en el contexto específico actual. Así como abordar las necesidades y desafíos de cada país y de cada unidad de negocio que el entorno actual exige.

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