Caser seguros lanza un nuevo seguro de alquiler a todo riesgo

Caser Seguros mejora su oferta de hipoteca inversa, con el lanzamiento de una nueva modalidad de este producto financiero.

Caser Seguros crea un nuevo seguro de alquiler a todo riesgo para viviendas particulares y locales, caracterizado por proteger al propietario antes, durante y después del contrato de arrendamiento. La compañía ofrece así un seguro para aportar protección y tranquilidad al arrendador del inmueble ante cualquier situación.

Caser Alquiler ATODORIESGO destaca en su ramo por ser una solución aseguradora que acompaña al propietario. Desde la elección previa del arrendatario hasta la finalización y puesta a punto para la entrada del siguiente inquilino.

Coberturas del nuevo seguro de Caser

El nuevo seguro incluye coberturas para hacer frente a impagos –con un periodo asegurado de 6 a 12 meses-. Así como a destrozos causados por actos vandálicos, para los que cubre la edificación, instalaciones de agua o electricidad entre otros. Tanto para viviendas como para locales; además de incluir la cobertura de bienes inmuebles en el caso de viviendas de particulares.

Asimismo, este nuevo producto también ofrece coberturas específicas como la defensa jurídica sin carencias, el impago de recibos de suministros en caso de desahucio -hasta el 5% de la suma asegurada para impago de alquileres-. Asistencia urgente 24 horas, gastos de limpieza  y gastos de cerrajería hasta una suma total de 200 euros.

Con este nuevo producto, Caser Seguros pone a disposición de los propietarios uno de los seguros más completos dentro de su ramo incluyendo la ayuda y el acompañamiento en todas las fases del proceso de arrendamiento. “La incorporación de Caser Alquiler ATODORIESGO al catálogo de productos trae al mercado una respuesta a las principales inquietudes y demandas de los propietarios a la hora de asegurar sus bienes inmuebles, ofreciéndoles una solución ágil e innovadora y con una contratación accesible, cómoda y rápida”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *