En el marco de su programa de innovación y transformación digital, Generali España se alía con Vodafone Automotive para impulsar un proyecto de seguro telemático de autos que promueve el connected car.
Vodafone propone un modelo de servicio integral que reúne la totalidad de la cadena de valor: diseño y testeo del hardware, fabricación, red de conectividad, plataforma telemática, aplicaciones y prestación integral del servicio, gestión inteligente de reclamaciones, así como un amplio expertise en proyectos telemáticos a nivel internacional. De esta forma, Vodafone Automotive se convierte en un socio de valor para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la aseguradora.
El objetivo de Generali es avanzar en su propuesta actual de seguros telemáticos y proporcionar un enfoque más ajustado al mercado español junto con mejores servicios a sus clientes actuales y potenciales. “Gracias a este acuerdo vamos a seguir liderando la innovación en el sector con productos 100% digitales que nos permiten estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes aquello que nos están demandando”, destaca Luis Roset, chief technical officer de Generali España. Para Roberto Polli, director de ventas de Vodafone Automotive, “este acuerdo supone un hito para Vodafone Automotive dentro del mundo de las aseguradoras ya que supone un importante paso dentro de un sector estratégico en el que compañías como la nuestra serán pieza clave para desarrollar el presente y futuro de los seguros telemáticos”.