Génesis dice sí al distintivo medioambiental de la DGT y personaliza su diseño



Génesis dice sí al distintivo medioambiental de la DGT

Génesis se une a la Dirección General de Tráfico y a Correos para fomentar el uso del distintivo medioambiental en los vehículos de todos los clientes que la marca tiene en España. 

Desde el 21 de marzo, la compañía entregará gratuitamente a los clientes que así lo soliciten a través de la Oficina de Clientes, un código que les permitirá obtener este distintivo oficial de la DGT en su Oficina de Correos más cercana. 

Sí al distintivo medioambiental

Antes de verano, se llevará a cabo una segunda fase de la acción en la que la marca invitará a estos clientes a poner de manifiesto su compromiso con el medioambiente a través de una pegatina personalizada en función del grado de emisión de su vehículo, para que de una forma original digan Sí al distintivo medioambiental con una bombilla, una flor, una manzana o un pez.

“Uno de los compromisos de nuestra Responsabilidad Social Corporativa es con el medioambiente, por ello desde Génesis hemos querido reforzar el Sí al distintivo medioambiental de la DGT. Estamos convencidos de que nuestros clientes están también comprometidos con la calidad del aire de nuestras ciudades y queremos contar con ellos para que coloquen con orgullo su distintivo medioambiental rodeado por una de nuestras creatividades, con el fin de reivindicar este mensaje de sostenibilidad con más fuerza”, explica Jesús Núñez, director de directo, digital, marketing y experiencia de Liberty Seguros. 

Este mismo proyecto arrancó el año pasado como una prueba piloto con los 17.000 clientes de Génesis en Barcelona, cuando el Ayuntamiento puso en marcha un protocolo extraordinario como parte de sus políticas de mejora de la calidad del aire y reducción de emisiones de CO2.

Génesis, comprometida con el medioambiente

Esta iniciativa se incluye dentro del plan de acciones que lleva a cabo Génesis —marca de Liberty Seguros— como compañía aseguradora comprometida en su Libro Blanco con el cuidado del medioambiente.

3 comentarios en “Génesis dice sí al distintivo medioambiental de la DGT y personaliza su diseño

  1. Magnífica iniciativa.
    De hecho he accedido a la Oficina de Clientes y he descartada el código. A continuación he ido a la oficina de Correos y allí me han dicho que no podian introduir el código en ningún sitio para obtener el distintivo gratuitamente;y que no era el primero que preguntava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *