Los temas del encuentro del nuevo Consejo General y Mapfre



La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con Mapfre

El pasado 14 de marzo, tuvo lugar en la sede de Mapfre un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora. El primero del órgano desde su elección. 

El objetivo de esta cita fue la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente de la institución mediadora a la directiva de Mapfre, con el fin de que la aseguradora conozca a los perfiles que se han incorporado al equipo de gobierno y sus funciones.  Igualmente, este encuentro se ha celebrado para poner en común la visión que el CG y la entidad tienen del sector, en general, y de la mediación, en particular. 

Durante la misma se trató también el desarrollo del Plan de la Mediación II y la organización del Congreso Nacional Valencia 2020. La compañía puso al día al organismo sobre las iniciativas y estrategia que está llevando a cabo especialmente para el canal de corredores y desarrollo en materia de digitalización. 

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, agradeció todas las atenciones recibidas y la excelente disposición de Mapfre para trabajar conjuntamente con la mediación de seguros. “Prueba de ello es la invitación de Mapfre para mantener una jornada de trabajo que celebraremos en breve para abordar más concretamente todos los temas y asuntos tratados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *