Las fiestas Caravaca de la Cruz son una de las más importantes de la región y atraen a miles de visitantes cada año.
En esta ocasión, Gesa apoya la cultura y la tradición al patrocinando estas fiestas y la tradición de Los Caballos del Vino, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en las instalaciones de la correduría, Contó con la presencia del presidente de Gesa, Mariano Albaladejo; el presidente de la Federación Bando Caballos del Vino de Caravaca, Francisco Javier Gallego; y el secretario y coordinador de Casa Museo, Juan López.
“Desde Gesa, apoyamos la cultura y apostamos por su cercanía. Estas fiestas son un símbolo significativo para la región. Por eso iniciamos un acuerdo de colaboración con la Federación Bando Caballos del Vino que queremos cuidar y mantener”, expresó el presidente de Gesa.
Francisco Javier Gallego destacó la importancia de estas fiestas como un homenaje a la historia de la región: “Los comienzos del mes de mayo siempre son especiales para nosotros, por eso confiamos en una empresa con la trayectoria y experiencia de Gesa”.
También te puede interesar:
- Gesa Sports vuelve repite en la Carrera de la Mujer de Murcia con 16 corredoras
- Gesa Sports es la correduría oficial de los eventos de ciclismo de RPM Sports