Getlife refuerza su equipo comercial para desembarcar en Alemania

Veskovic será el encargado del desembarco de Getlife en Alemania como Country Manager provisional, explica la firma en un comunicado.

La insurtech Getlife avanza en la consolidación de su marca en Europa y refuerza su área comercial. Para ello, Milan Veskovic, cofundador de la insurtech, ocupará el cargo de Chief Commercial Officer (CCO). Veskovic será también el encargado de preparar el desembarco de Getlife en Alemania como Country Manager provisional, explica la firma en un comunicado.

Licenciado en Economía y Máster en Derecho Mercantil, Milan es especialista en seguros, sector en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. Empezó como vendedor puerta a puerta y ha llegado a ser miembro del consejo de administración, Chief Sales Officer (CSO) y director general de la también insurtech Wefox.

Veskovic también ha actuado como asesor para múltiples unicornios, apoyando la creación y expansión de sus negocios a nivel mundial; mejorando la organización de ventas e impulsando la transformación de modelos de negocio innovadores haciéndolos crecer de forma rentable.

Los últimos fichajes de Getlife

Este nombramiento se conoce tras los fichajes de Yago Montenegro como director de operaciones; Jeremie Mairesse como directos de producto; y de Steve Maile como vicepresidente de producto. “Incorporaciones que dejan claro la estrategia de Getlife para seguir creciendo en el mercado europeo de los seguros de vida”, destacan.

La startup acaba de levantar una ronda de capital semilla de 6 millones de euros, liderada por la empresa de capital riesgo Singular, y en la que han participado reconocidos business angels del sector asegurador como Gokul Dhringa, antiguo vicepresidente de producto de la aseguradora Ethos, o Chris Adelsbach.

Fuente: Getlife

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *