RGA re y Empieza por educar trabajan mano a mano por la equidad educativa

RGA re y Empieza por educar trabajan mano a mano por la equidad educativa

RGA re y Empieza por educar preparan un plan de voluntariado para colaborar de manera activa y conjunta en favor de la educación.

RGA re International Ibérica, dentro de su política global de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con el entorno muestra su apoyo a Empieza por Educar. La ONG, fundada en 2011, se esfuerza desde entonces por reducir (y eliminar) la brecha socioeconómica en el ámbito de la educación. ¿El objetivo? Desarrollar todo el potencial del alumnado independientemente de su origen, dentro y fuera del aula.

Voluntariado corporativo

La aseguradora se involucra en este reto a través del programa de voluntariado corporativo establecido conjuntamente con la ONG. Los empleados de RGA podrán participar, dentro de su horario laboral, en un taller de empleabilidad para impulsar las competencias del alumnado más desfavorecido.

“La responsabilidad de una compañía no se entiende sin la participación de sus empleados, por lo que en RGA re estamos orgullosos de las actividades de voluntariado corporativo que realizamos, en consonancia con los valores de nuestro grupo”, señala Enrique Ruiz, director general de RGA re International Ibérica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *