Global Affinity Business: lo nuevo de wefox en distribución de seguros

Global Affinity Business: lo nuevo de wefox en distribución de seguros

wefox presenta nueva línea de negocio. Global Affinity Business conecta a las aseguradoras con diferentes players para la distribución de productos de seguros.

Esta solución permite generar ingresos complementarios, aumentar la fidelidad de los clientes y diferenciar la oferta de las empresas asociadas.

El nuevo equipo Global Affinity Business

wefox ha formado un nuevo equipo dirigido por Tomaso Mansutti y Pierfrancesco Ricca para llevar a cabo este negocio a nivel global. Así, wefox expande su canal de distribución y amplía su capacidad para ofrecer soluciones de seguros a través de sus partners.

La empresa ha diseñado un proceso transparente y sencillo, respaldado por sistemas sólidos que se integran fácilmente. La nueva línea de negocio cumple con los más altos estándares de calidad y satisfacción del cliente. Al tiempo, maximiza el rendimiento empresarial desde cualquier contexto de negocio, canal, partner o país implicado.

Tecnología de vanguardia

wefox ofrece un abanico tecnológico que abarca la integración de seguros en productos y servicios existentes y la creación de nuevas capacidades de suscripción mediante nuevas variables.

La insurtech sigue desarrollando productos de seguros a medida para sus clientes. Pero para la empresa, el éxito de este nuevo negocio realmente tiene que ver con la fidelización del cliente y la mejora de su experiencia y servicios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *