Insurance Broker confía su digitalización a MPM software

Insurance Broker confía su digitalización a MPM software

La plataforma segElevia de MPM software ha sido elegida por Internacional Insurance Broker para avanzar en la digitalización de su actividad.

El acuerdo de colaboración incluye la integración de la aplicación de firma digital Signaturit y ya se encuentra en período de prueba.

Internacional Insurance Broker apuesta por la plataforma segElevia para avanzar en la digitalización de su actividad. La correduría confía en que la solución de MPM Software le brindará una gestión completa y personalizada. Adaptada a sus necesidades empresariales, le permitirá mejorar la eficiencia en todos los ámbitos de la empresa.

Con segElevia, la correduría espera completar con éxito el proceso de actualización digital de su negocio. La plataforma en la nube se ajusta perfectamente a los nuevos escenarios digitales. Tanto el personal de la empresa como los clientes están totalmente involucrados y son usuarios con conocimientos en tecnología.

El acuerdo de colaboración también incluye la integración de la aplicación de firma digital Signaturit y ya se encuentra en período de prueba. La correduría espera completar con éxito el proceso de actualización de su negocio con la implantación de segElevia y mejorar la eficiencia en la atención al cliente y en la gestión de su información.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *