Gonzalo Iturmendi (Agers) imparte formación sobre seguros de RC en NB21



NB21 ha celebrado unas jornadas de formación sobre Responsabilidad Civil impartidas por Gonzalo Iturmendi, abogado de reconocido prestigio y secretario general de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers).

Estas jornadas formativas, celebradas los días 17 y 18 de septiembre, se enmarcan dentro del Plan de Formación Técnico-Comercial que la correduria ha diseñado con el objetivo de “mejorar el estándar de servicio y satisfacción de los clientes de la correduría”.

La jornada del día 17 estuvo dirigida al equipo comercial y se centró en la RC Profesional y la RC de Administradores y Directivos.

La jornada del día 18, tuvo un enfoque más profundo y estuvo dirigida al personal técnico y de siniestros de la correduría.

Gonzalo Iturmendi aprovechó el foro para explicar que “las corredurías de seguros juegan un papel muy importante en la gerencia de riesgos, tanto desde el punto de vista de leales colaboradores del gerente de riesgos de una empresa, como en su papel de consultores y asesores de riesgos y seguros. Y para ello es necesario seguir invirtiendo en formación, para actualizar conocimientos y poder desarrollar esa doble labor de asesoramiento de una forma correcta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *