Rastreator comienza a comparar seguros de Decesos



Más de 20 millones de españoles cuentan con una póliza de este tipo

Rastreator.com incorpora a su web el servicio de comparación de seguros de decesos. A través de este lanzamiento, el comparador pone a disposición de los usuarios la comparativa de pólizas que tras el fallecimiento del asegurado se hacen cargo de los gastos del suceso así como de las diligencias pertinentes, simplificando a los familiares los trámites burocráticos inherentes al sepelio.

La incorporación de este servicio supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía, que comenzó en 2009 con la comparación de seguros de coche y moto. Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “con la incorporación del seguro de decesos, seguimos completando nuestra comparativa online en el sector seguros y cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios el servicio más completo del mercado, por lo que esperamos una buena acogida por parte del consumidor”.

Al igual que en los otros servicios de comparación, el usuario podrá obtener una comparativa transparente y ordenada de las ofertas de las diferentes compañías (Active Seguros, Caser, Expertia y Generali) para el seguro deseado. La persona asegurada podrá elegir entre diferentes modalidades de contratación entre las que destacan: modalidad natural -primas variables dependiendo de la edad del asegurado (a mayor edad, mayor prima)-; modalidad nivelada -el asegurado paga una prima constante durante toda su vida, independientemente de la edad, aunque puede variar según la evolución del coste de los servicios contratados; y modalidad mixta -es una mezcla entre varias técnicas de cálculo de la prima: la natural y la nivelada. Así, en un principio el asegurado paga en función de su edad, pero cuando llega a determinada edad la prima se nivela y se mantiene constante; modalidad única -está especialmente dirigida a los mayores de 65 o 70 años- se trata de una modalidad de contratación que consiste en obtener la cobertura del seguro de Decesos de por vida con un pago único en lugar de con abonos periódicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *