Fecor incluye un espacio PechaKucha en su IV Congreso de Santander



Centerbrok, NB21, Grupo Mayo, Quality Brokers, Bureau Brokers y Segurnort presentarán sus modelos de negocio

El IV Congreso de Fecor contará con un espacio PechaKucha para presentar seis modelos de integración de corredurías en el ‘formato 15×15’.

Centerbrok, NB21, Grupo Mayo, Quality Brokers, Bureau Brokers y Segurnort participarán en este espacio y presentarán sus modelos de negocio en ‘formato 15×15′. Cada ponente tendrá un máximo de 15 minutos para hacer su presentación utilizando un máximo de 15 diapositivas, tras la cual habrá un pequeño coloquio con los asistentes.

Los encuentros PechaKucha surgieron en Tokio en 2003 para luego expandirse a más de ochenta ciudades de todo el mundo y se están convirtiendo en un evento interdisciplinar de presentaciones de negocio.

Fecor explica que el auge de este formato de exposición en los negocios se debe a que “permite llevar a cabo presentaciones de duración limitada que hacen concentrarse en el mensaje, permite una actuación ininterrumpida del ponente y evita el tedio y aburrimiento que suelen causar las largas presentaciones basadas en diapositivas a los asistentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *