Gran Nogal Correduría de Seguros se suma al aprendizaje digital junto a Campus del Seguro



Los empleados de la correduría podrán acceder a un completo programa formativo

Campus del seguro logo dic 16Gran Nogal Correduría de Seguros se lanza a la formación online de la mano de Campus del Seguro, a través de una plataforma virtual con programas formativos para sus empleados.

De esta manera, la correduría pone a disposición de sus profesionales un itinerario formativo, para mantener actualizados sus conocimientos, en aras de ofrecer el mejor servicio para los clientes, según explica en un comunicado.

En este camino a la digitalización dentro del sector asegurador, Seguros Nogal ha confiado en la plataforma personalizada de Campus del Seguro, que atiende las necesidades formativas de la correduría, señalan.

A través de Campus Nogal, los más de cien empleados de Seguros Nogal están ya cursando los programas de formación inicial y continua (B y C) en materia de seguros. Además, dentro del campus, disponen de una completa biblioteca de normas, leyes e informes de interés aseguradores y un foro de consultas y dudas.

Además, Campus del Seguro ha incorporado la herramienta M4clic, que permite la emisión automática de las memorias de formación obligatorias anual y trianual que deben emitir todos los corredores y corredurías de seguros.

En un sector tan dinámico como el de los seguros, es esencial la formación para mantener los conocimientos actualizados. Por este motivo, en Gran Nogal Correduría, el aprendizaje de nuestros empleados y colaboradores es nuestra prioridad, a través de completos programas formativos. Ahora, con la implantación del Campus Nogal, hemos conseguidos acercar a nuestros profesionales cursos a medida, favoreciendo su desarrollo profesionales. Y todo ello, con las ventajas que proporciona el entorno digital para acceder al contenido en cualquier lugar y momento”, afirmó el director general de Seguros Nogal, Rubén Rueda, durante la firma del acuerdo con Campus del Seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *