Grupo Aico aprueba su Plan Estratégico “INVIA” para los próximos dos años



Grupo AicoGrupo Aico apuesta por una nueva era, donde la innovación tecnológica, el posicionamiento de marca y el área comercial sean la columna vertebral que dirija las acciones de esta organización, según explican en un comunicado.

El pasado 8 de enero, la Junta General de socios de Grupo Aico aprobó su Plan Estratégico “INVIA” para los años 2018-2020, que incluye un ambicioso programa de inversiones dirigido no solo transformar su catálogo de servicios, sino también el sistema de gestión interna de la organización, pasando a ofrecer a todos sus miembros una solución 360º.

Esta transformación implica la centralización de las áreas administrativas, técnicas, de siniestros y marketing con el propósito de liberar de dichas tareas a sus miembros. Ello les permitirá dedicar sus oficinas a labores 100% comerciales, asesoradas y apoyadas por los recursos más adecuados para sus negocios.

Con este fin el grupo centraliza los nuevos departamentos de innovación, expansión, marketing, comercial y siniestros en su sede principal y personal altamente especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *