Grupo Alkora firma su primer Plan de Igualdad

El Grupo alkora reafirma su compromiso con la igualdad de género al firmar y registrar un Plan de Igualdad con una duración de cuatro años.

En una muestra de su compromiso continuo por promover la igualdad entre sus empleados, el Grupo Alkora ha anunciado la firma y registro de su nuevo Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la empresa por garantizar la equidad entre todos sus trabajadores, independientemente de su género.

El objetivo principal de este Plan de Igualdad es asegurar y velar por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres que forman parte de la plantilla del Grupo Alkora. En este contexto, se abordan diversos aspectos fundamentales como la promoción interna, la sensibilización en igualdad, la prevención de la violencia de género, el acoso sexual o por razón de sexo, la salud laboral desde una perspectiva de género y la corresponsabilidad.

El Plan de Igualdad de Grupo Alkora

Entre los pilares fundamentales de este plan se encuentra la garantía del derecho a la igualdad de oportunidades y trato entre los empleados, sin ningún tipo de discriminación por motivos de género. Se busca asegurar la equidad en áreas clave como el acceso al empleo, promoción, clasificación profesional, formación, retribución y la conciliación de la vida laboral y personal.

Este hito representa un paso significativo en el compromiso del GRUPO ALKORA con la igualdad de género y refleja su firme convicción de trabajar activamente para crear un entorno laboral más justo e inclusivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *