Grupo Bárymont impulsa la educación financiera en Álava

El Grupo Bárymont y la Cámara de Comercio de Álava unen fuerzas para impulsar la Educación Financiera y el Bienestar Económico en la región.

El Grupo Bárymont anuncia su colaboración con la Cámara de Comercio de Álava para promover la Educación Financiera y el Bienestar Económico en la región. El próximo 24 de octubre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Álava, se llevará a cabo una formación de alto impacto que busca empoderar a las personas a través de la Planificación Financiera aplicada.

La estrecha relación entre el Grupo Bárymont y la Cámara de Comercio de Álava comenzó en 2019, cuando Roberto Alonso, promotor de la formación, y Pablo Almaraz, responsable de formación en la Cámara de Comercio de Álava, establecieron los primeros contactos. Desde entonces, ambas organizaciones han compartido un compromiso sólido con la Educación Financiera y su importancia en el desarrollo personal y económico de las personas.

La formación de Grupo Bárymont

Roberto Alonso, ferviente defensor de la Educación Financiera, cree que esta formación capacita a las personas para tomar decisiones autónomas y soberanas en su día a día. “El conocimiento financiero es clave para la toma de decisiones informadas que impacten positivamente en la vida de las personas”, afirma.

La formación, programada para el 24 de octubre, se llevará a cabo en horario de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Álava. Uno de los aspectos distintivos de esta iniciativa es su enfoque en las personas, aunque se reconoce la interdependencia entre el bienestar económico individual y el éxito de las empresas.

Programa práctico

Para cumplir con este enfoque, el Grupo Bárymont ha diseñado un programa exclusivo que enfatiza la aplicación práctica de los conceptos financieros aprendidos. Esto permitirá a los asistentes no solo adquirir conocimientos teóricos, sino también desarrollar habilidades concretas que mejorarán su bienestar financiero y les capacitarán para tomar decisiones financieras informadas y autónomas.

Esta colaboración entre el Grupo Bárymont y la Cámara de Comercio de Álava es un testimonio del compromiso compartido con la educación financiera y el empoderamiento de las personas en sus decisiones económicas. Ambas organizaciones están decididas a contribuir al desarrollo y la prosperidad de los participantes, marcando un hito en la promoción del bienestar económico en la región de Álava.

Para obtener más información sobre esta formación y cómo registrarse, se invita a los interesados a visitar la página web de la Cámara de Comercio de Álava o ponerse en contacto con ellos directamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *