Grupo Blai (Cojebro) habilita un servicio de cafetería solidario

Se abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”.

Cojebro noticias de seguros

En los momentos de mayor dificultad, como el que atravesamos actualmente con la crisis del COVID-19, surgen iniciativas tan humanas y generosas como la que ha puesto en marcha la correduría Grupo Blai, socio de Cojebro.

Esta empresa familiar de tercera generación quiere contribuir a hacer más amable la jornada de conductores que siguen recorriendo kilómetros por carretera, para continuar prestando sus servicios de mercancías, sanidad, limpieza, taxi o mensajería. Por ello, a través de su grupo de empresa Blai-Biatrans, han habilitado una zona con servició de café, bocadillos y zumos (abierto las 24 h), en el Taller Biatrans situado en el Polígono industrial de Ponts (Lérida).

La labor de Grupo Blai

Desde sus orígenes, el Grupo Blai, fundado en Ponts en 1945, ha desarrollado actividades de gestoría y asesoría de empresas, al mismo tiempo que servicios de transporte de mercancías. Precisamente, por este motivo, son conscientes del esfuerzo y dedicación de estos profesionales, que se ha acentuado aún más, con la actual situación que estamos viviendo.

En definitiva, iniciativas como la del Grupo Blai demuestran que en los peores momentos aflora nuestra solidaridad más que nunca y nos llena de esperanza para seguir adelante, explica Cojebro en un comunicado.

“Desde Cojebro, os felicitamos por esta bonita y entrañable acción. Estamos seguros de que con la generosidad de personas como vosotros antes y mejor podremos superar esta pandemia”, concluye la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *