Grupo Caja Rural y Seguros RGA reciben el Premio Espiga de Oro 2015 de los Bancos de Alimentos



Ya puedes ver el vídeo resumen de la entrega del premio

Seguros RGA premio espiga videoLa Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) ha concedido al Grupo Caja Rural el Premio Espiga de Oro 2015 por su labor de apoyo a la organización. El Grupo Caja Rural y Seguros RGA colaboran con los Bancos de Alimentos desde hace tres años, a través del proyecto Bicicleta Solidaria y de la Iniciativa Solidaria. Gracias a estas dos acciones, en 2014 lograron recaudar 156 toneladas de alimentos.

La entrega del premio tuvo lugar en Madrid el 15 de octubre. Ignacio Sánchez Esteban, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria fue el encargado de entregar el Premio Espiga de Oro 2015 a Ernesto Moronta, Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, José Luis García, Presidente del Banco Cooperativo Español y Antonio León, Vicepresidente de Seguros RGA.

El secretario General de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, fue el encargado de cerrar el acto en el que se premió el esfuerzo del Grupo Caja Rural.

Con su Iniciativa Solidaria, el Grupo Caja Rural tiene como objetivo impulsar el voluntariado y las acciones de ayuda y colaboración con los Bancos de Alimentos de toda España, que ya cuentan con alrededor de 2.800 voluntarios y llegan a 1,6 millones de personas.

Una de las entidades más activas con los Bancos de Alimentos es Seguros RGA, que ha conseguido sensibilizar a los 8.000 empleados del Grupo Caja Rural y a sus colaboradores para que participen en la Iniciativa Solidaria, que este año celebra su segunda edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *