Grupo hib aprueba las cuentas y aborda temas estratégicos en su Asamblea General

La Correduría de Seguros Puyó y Asociados con oficinas en Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Móstoles se incorpora a Grupo hiB.

El pasado 21 de junio, el Grupo hib celebró su Asamblea General Ordinaria en Fresno de Cantaspino (Segovia), con el patrocinio de SURNE.

La jornada contó con una importante presencia de socios que aprobaron las cuentas por unanimidad y abordaron temas estratégicos para la organización. Entre ellos, se destacó el avance en el desarrollo de tecnología propia para la gestión de corredurías.

Además, se presentaron los nuevos socios de Grupo hib y se alinearon estrategias para cumplir con los protocolos firmados.

Alberto Ocarranza, presidente del Grupo, expresó su satisfacción por el progreso de los proyectos y el compromiso de los socios con la organización. “La tecnología es el valor diferencial en nuestro sector y creo que desarrollarnos en esa línea, con nuestra propia tecnología, es un hito relevante para el futuro. Somos la organización líder en Madrid por número de socios y queremos seguir siéndolo con una política de incorporaciones selectiva”, afirmó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *