Grupo Init debate sobre los retos en la atención a los mayores

Grupo Init atención a los mayores noticias de seguros

La empresa tecnológica vasca Grupo Init organiza “Hablando de la atención a los mayores”. Un coloquio abierto al público que tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 17:00 h. en formato virtual y que cuenta con expertos profesionales del entorno de la atención a los mayores sociosanitaria, centros de personas mayores y empresa tecnológica.

Una conversación y reflexión conjunta con una mirada hacia el futuro para poder identificar los nuevos retos y, sobre todo, descubrir nuevas soluciones que aporten valor a un sector que necesita hacer diferentes planteamientos y divulgar su actividad entre la sociedad en general.

La atención a los mayores

El sector asistencial y el de la atención a los mayores ha sufrido un importante impacto debido a la crisis ocasionada por la actual pandemia.  Un escenario distinto, pero con nuevas oportunidades donde los profesionales del sector buscan, a partir de su experiencia, nuevas formas de hacer. Y un modelo asistencial que ofrezca el mejor servicio a nuestros mayores. A una sociedad que envejece y a unos usuarios con hábitos nuevos.  Avanzamos hacia un contexto sociodemográfico en el que la necesidad de atención sociosanitaria va a ser cada vez más evidente.

En esta mesa de debate se darán cita algunos de los coautores del reciente informe Cuídemi 2020, sobre el presente y futuro de la atención a los mayores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *