Grupo Intercor se integra en FECOR



INTERCOR logo dic 16El último pleno de Fecor ha aprobado la incorporación del Grupo Intercor como miembro de la Federación, sumando así una nueva asociación en la Zona de Castilla y León. Con esta nueva adhesión son 10 las organizaciones que conforman  Fecor en la actualidad.

Para el presidente de Fecor, Tomás Rivera, señala que “esta incorporación es un paso más en la estrategia de crecimiento cualitativo trazada por la Federación, y cuyo reflejo son las últimas  incorporaciones que han tenido lugar en Fecor. Además, nos complace enormemente contar con un grupo de referencia que vuelve a su Federación, donde les recibimos una enorme satisfacción  ya que somos conscientes de su capacidad de aportación así como de su compromiso con nuestro sector”.

Para el presidente de Grupo Intercor, Miguel Antonio Álvarez, “la incorporación a Fecor supone para nosotros una enorme satisfacción ya que sin duda la Federación es el conducto adecuado por el que canalizar todas las iniciativas que surgen desde nuestro colectivo. Hemos valorado muy positivamente las acciones y logros conseguidos en esta nueva etapa y queremos sumar nuestras inquietudes y criterios al de los del resto de organizaciones integradas en Fecor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *