Grupo Intercor tiene nueva Junta Directiva

Grupo Intercor reelige a Miguel Antonio Álvarez como presidente.

Grupo Intercor noticias de seguros

Grupo Intercor celebró su última reunión de 2019 el pasado 20 de diciembre. En ella se repasaron los protocolos y colaboraciones con distintas aseguradoras y se valoró la formación a realizar en 2020.

Además, se eligió a Miguel Antonio Álvarez para el cargo de presidente para los próximos dos años en la pasada reunión de noviembre. Cita en la que también se dio a conocer la composición de la nueva Junta Directiva.

Además, la asociación reconoció la labor realizada por el vicepresidente anterior Emilio Trascasa, y por el anterior secretario, Javier Medina Cacho, “por su dedicación y buen hacer durante todos los años que ocuparon sendos cargos”.

La Junta Directiva de Grupo Intercor queda compuesta así:

  • Vicepresidente: Juan Ignacio Vicente
  • Secretario: Mª Sol Chico
  • Tesorería: Begoña Fernández

Así mismo el presidente decidió mantener a Jesús Serrano, como responsable de Comunicación de la asociación y a Juan Ignacio Vicente como responsable de Formación, y colaborador en su gestión a Fernando Tapias. El cambio de secretario conlleva el cambio de domicilio social de Grupo Intercor del actual:  Calle Jofre Villegas, 2, 34120 Carrión de los Condes (Palencia), a la nueva sede social en: Calle Casañé, 16, 34002 Palencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *