Unión Alcoyana renueva su confianza en el Colegio de Alicante

Colegio de Alicante Unión Alcoyana noticias de seguros

Colegio de Alicante Unión Alcoyana noticias de seguros

El Colegio de Alicante y Unión Alcoyana renuevan un año más su colaboración y compromiso con la profesionalización del sector asegurador. Un compromiso que refuerza la labor de los mediadores profesionales con una de las compañías con más tradición del sector: Unión Alcoyana, explica la institución colegial en un comunicado.

Compromiso de Unión Alcoyana con la formación

Tras realizar un balance positivo del año 2019, se han puesto encima de la mesa los nuevos retos que afronta el sector en este 2020. Estos pasan por profesionalizar al máximo la labor de mediación y ofrecer así fiabilidad y confianza a los posibles clientes. Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, ha destacado la importancia de contar con Unión Alcoyana en la labor que realiza el Colegio hacia sus colegiados. A los que ofrece “servicios de calidad y una formación efectiva que mejore su profesionalización”.

Para la aseguradora, la firma de este protocolo supone un paso más en nuestro compromiso histórico, por estar al lado de los mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad.

Al acto protocolario realizado en el Colegio de Alicante ha asistido el propio presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent. Estuvo acompañado de Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio, y Carlos Mirón, director comercial de Unión Alcoyana, y Rafael Martínez, director de zona de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *