Grupo Mayo celebra sus Jornadas de Primavera e implanta con éxito el programa reacción 00.360



Grupo Mayo reunió en Madrid a cerca de 40 comerciales de su red de oficinas el 12 y 13 de junio para celebrar sus Jornadas de Primavera. El encuentro combinó Mesas de Trabajo con sus principales socios, Reuniones internas de análisis, gestión y gastronomía.

El primer día, Reale y la red de Grupo Mayo analizaron la evolución comercial del primer cuatrimestre del ejercicio y la cuenta de resultados de los últimos tres años, terminando con un estudio de oportunidades de negocio y herramientas de apoyo de la compañía, entre las que se encuentra el Proyecto Clip de fidelización y Nueva Área de empresas. Javier Espinosa, director de Canal de Reale felicitó a los asistentes por los buenos resultados que confirman la excelente posición de Grupo Mayo dentro del panel de corredores Titanium de Reale.

En la segunda Jornada fue el turno de Axa. Compañía y mediadores de Grupo Mayo analizaron los buenos resultados que posicionan al grupo dentro del Club Partners y de Empresas Axa. Ignacio López Eguilaz director Territorial de la compañía para Madrid dio una conferencia sobre la evolución del mercado de la mediación y de las oportunidades del corredor frente a los bancaseguros. La jornada, que se celebró en los salones de la Gran Peña de Madrid, finalizó con un análisis de los nichos potenciales a desarrollar en las territoriales y la presentación de los productos segmentados y Responsabilidad Civil Pyme Directivos.

Programa Reacción 00.360

Durante ambos días Grupo Mayo celebró reuniones internas de gestión y análisis, en las que se destacó la buena implantación del programa Reacción 00.360 dentro de la estrategia comercial diseñada para la retención activa de cartera. Jaime Carvajal, CEO de Grupo Mayo, expuso los datos del cierre del ejercicio 2012, que arroja un beneficio de un 9,2% sobre el ejercicio anterior, así como los datos de crecimiento interanual a mayo que se sitúan en el 15,95% gracias al incremento del 50% en la retención activa.

El grupo aprovechó para presentar la nueva web, que se pondrá en funcionamiento a finales de mes, así como las novedades de los tarificadores de MPM, Avant2 y Aon-Net. El presidente de Grupo Mayo, Tomás Fernández, cerró las jornadas destacando el buen momento que atraviesa el grupo y la cohesión entre sus oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *