Grupo Mayo (Grupo QVC) comienza nueva etapa centrándose en la venta cruzada y la experiencia del cliente



El grupo celebra su XI Convención en la Ciudad de Alarcón (Cuenca) bajo el lema ‘Reencontrándonos’

Grupo Mayo XI Convencion sep 16Grupo Mayo (Grupo QVC) ha celebrado su XI Convención en la Ciudad de Alarcón (Cuenca), un acto en el que reunió a todos los miembros de sus oficinas y a los corredores que forman parte del Proyecto Edelweiss.

Jean Marie Evrat, presidente del grupo, compartió su experiencia en marketing digital y venta cruzada aplicada en su última etapa en Francia, transmitiendo su ilusión por formar parte de Grupo Mayo, explica el grupo de correduría en un comunicado.

Por su parte, Jaime Carvajal, CEO de la sociedad, destacó los objetivos a corto, medio y largo plazo de Grupo MAyo, entre los que se encuentran: la eliminación de las tareas administrativas en las oficinas comerciales, la digitalización de los procesos, la mejora en la prestación del servicio y la retención de clientes y el marketing digital como fuente de crecimiento. También avanzó los cambios organizativos que se producirán en el grupo y presentó a una parte del nuevo equipo ejecutivo: María Rubio y Christopher Sabourin.

María Rubio, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM con un Master por la Universidad de Les Heures en Dirección de Empresa, se incorpora en el área financiera como controller financiero

Por su parte, Sabourin, de nacionalidad americana, 42 años, titulado con dual diploma de Bridgewater State University en filosofía y marketing, con 20 años de experiencia en ventas y en marketing relacional, presentó las campañas de venta cruzada y experiencia del cliente para esta nueva etapa.

Además, el Consejo Consultivo de Grupo Mayo, formado por os directores de oficinas y delegaciones de del grupo, analizó y expuso las ideas de mejora en la administración, la tecnología y los productos a desarrollar en los próximos meses.

Los premios a las compañías partner recayeron una vez más en Reale y Axa, y en las compañías colaboradoras Mapfre, Fiatc y CNP. De nuevo se reconoció la labor de las mejores oficinas y empleados del grupo. El acto se cerró con una cena medieval en los jardines del Palacio de Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *