GRUPO PACC lidera el ranking de las corredurías de capital 100% español

GRUPO PACC lidera el ranking de las corredurías de capital 100% español

GRUPO PACC alcanza el puesto 11 en el ranking global de corredurías de seguros 2023 en España. Se sitúa así como líder de las corredurías de capital 100% español.

La correduría ha anunciado recientemente su avance significativo en la clasificación de corredurías de seguros 2023. El ranking, referente en la industria, evalúa y clasifica a las principales empresas del sector según criterios como el volumen de negocio y la solidez financiera. El grupo ha pasado del puesto 14 al 11 en la categoría global, consolidando su posición como uno de los actores clave del mercado.

Líder de las corredurías de capital 100% español

GRUPO PACC se ha situado como la número 1 en la clasificación de las corredurías de capital 100% español. Este logro es un testimonio del enfoque estratégico y la dedicación del grupo para ofrecer un servicio personalizado y de calidad a sus clientes.

Como correduría independiente cuenta con una unidad especializada para empresas y administraciones públicas, y productos exclusivos para particulares. El grupo también destaca por su compromiso con la innovación, la transparencia y la excelencia.

“Estamos encantados de haber ascendido en el ranking global de corredurías de seguros 2023 y seguir manteniendo el primer puesto en el ranking de las corredurías de capital 100% español “, dijo Eduardo Ortega Sánchez, presidente del grupo. “Este logro refleja nuestro incansable esfuerzo por brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso continuo por la innovación, la transparencia y la excelencia nos ha permitido destacar en el mercado de seguros en España. Aprovecho para agradecer a nuestros clientes por su confianza y lealtad, así como a nuestro equipo de profesionales cuyo arduo trabajo y compromiso han hecho posible este logro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *