El Museo Guggenheim Bilbao cuenta con el respaldo de Allianz Seguros como empresa benefactora

El Museo Guggenheim Bilbao cuenta con el respaldo de Allianz Seguros como empresa benefactora

Allianz Seguros se une al Museo Guggenheim Bilbao como empresa benefactora en apoyo a la difusión del arte moderno y contemporáneo en España.

La compañía de seguros apoyará la difusión y el fomento del arte moderno y contemporáneo en España a través de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.

El acuerdo fue firmado por Miguel Pérez Jaime, director general comercial de Allianz Seguros y Juan Ignacio Vidarte, director general del Museo Guggenheim Bilbao.

Allianz comparte con el Museo Guggenheim Bilbao el prestigio y la solidez como valores comunes. La compañía respaldará la amplia y dinámica programación de exposiciones y actividades dirigidas a todo tipo de públicos que realiza la Fundación del Museo. Ambas instituciones tienen la capacidad de acercar la cultura a la sociedad.

El Museo Guggenheim Bilbao es un referente artístico a nivel internacional desde su inauguración en 1997. Ha superado las expectativas más ambiciosas a nivel artístico y cultural, y ha contribuido de forma extraordinaria a la regeneración urbanística, económica y social de la ciudad de Bilbao y de su entorno inmediato.

Compromiso con la cultura

Con la firma de este acuerdo, Allianz Seguros da continuidad a su compromiso con la cultura y el futuro del arte contemporáneo. La compañía lleva dos años consecutivos patrocinando la feria internacional de arte contemporáneo ARCOMadrid con su espacio ‘Opening by Allianz’, desde donde apoya y ayuda a descubrir las propuestas de nuevas galerías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *