Grupo PACC reúne a sus franquicias en Córdoba

Grupo PACC comité de franquicias noticias de seguros

El pasado viernes 16 de octubre tuvo lugar la celebración del comité de franquicias de GRUPO PACC en el Parador de Córdoba. La reunión estuvo liderada por el presidente del grupo, Eduardo Ortega; el consejero delegado, Francisco Illescas. Así como el director general, José Hernández y el director de Expansión, Javier Castilla.

El acto fue inaugurado por el delegado del Gobierno de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, quien puso en valor el trabajo desarrollado por Grupo PACC durante sus casi 30 años trabajando en labores de mediación de seguros privados y productos financieros en general.

El valor de Grupo PACC

“Esta firma cordobesa es una de las más potentes entre las corredurías de seguro en Andalucía, lo que supone todo un orgullo y valuarte de la marca Córdoba”, ha destacado el delegado del Gobierno.

Antonio Repullo ha agradeció a la entidad que eligiese la ciudad de Córdoba para celebrar su Comité de Franquicias en “un claro ejemplo de que nuestra ciudad es un destino ideal y seguro para todo tipo de eventos y encuentros”.

Nuevas herramientas de Grupo PACC

Además del seguimiento de ventas en las diferentes compañías aseguradoras, los puntos más destacados del comité fueron la presentación de dos nuevas herramientas online.

La primera centrada en el control y seguimiento de las cartas de nombramiento. Y la segunda enfocada a la retarificación automática de productos masa de particulares.

PACC Woman

A todo ello hay que añadir la presentación de PACC WOMAN, una campaña enfocada exclusivamente a la

mujer con múltiples ventajas que le ayudarán en la creación de su franquicia en la entidad, tanto a nivel económico como de asesoramiento y servicios, las cuales facilitarán el comienzo de la puesta en marcha del propio negocio.

Todo el evento estuvo basado en medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19, tales como medir la temperatura a todos los asistentes, uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *