Grupo PACC y Grupo SNB integran la apertura de siniestros online

Grupo SNB obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 por su compromiso con la ciberseguridad y la calidad.

GRUPO PACC y Grupo SNB, amplían su colaboración integrando los servicios de apertura de siniestros Online en su porfolio de productos. De esta forma GRUPO PACC continúa ofreciendo y ampliando servicios de valor para sus asociados y sus clientes.

Con este acuerdo, Grupo SNB da soporte de forma explícita a las necesidades actuales de GRUPO PACC para facilitar a las sucursales y franquicias del grupo la apertura de siniestros con las principales compañías del sector de forma bidireccional.

El objetivo de Grupo PACC y Grupo SNB

Orientados a facilitar y dotar de valor a todos sus proyectos, Grupo SNB se consolida como compañía de referencia. Tanto en la prestación de servicios como en desarrollos tecnológicos para el sector asegurador; que busca soluciones 360 y verdaderos socios tecnológicos que compartan la misma misión y visión de negocio.

Para Cristina Pérez Arribas, directora de Desarrollo de Negocio de Grupo SNB, “respondemos a una demanda de soluciones eficientes y sostenibles para aportar un valor real de gestión y eficiencia en la tramitación de siniestros por lo que significa e impacta en el negocio y en la relación con el cliente”.

Por su parte, José Hernández, director general de GRUPO PACC, señala que “aplicar y desarrollar la bidireccionalidad en siniestros con las compañías de seguros, es algo completamente innovador en el sector; y que supone un paso revolucionario”. “Incrementar el flujo de información entre las compañías y GRUPO PACC nos servirá para mejorar en eficiencia y eficacia; lo que nos hará ser más ágiles y competitivos en un área tan importante como es la de siniestros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *