Grupo Preventiva ficha a Vicente Fuertes



Fuertes ocupará la Subdirección Comercial y reportará a José Mª Martín, Director Comercial y de Desarrollo estratégico

PreventivaEl Grupo Preventiva ha incorporado a Vicente Fuertes Martínez como nuevo subdirector comercial. El objetivo del Grupo es reforzar la Dirección Comercial, a cuyo frente está José Mª Martín desde abril de 2015, “dado el importante desarrollo que han experimentado los distintos vectores de crecimiento omnicanal y los importantes avances conseguidos en acuerdos de distribución y de reaseguro, tanto desde la matriz del grupo, Preventiva Seguros, como de su filial Expertia”, explica la compañía en un comunicado.

Vicente Fuertes, que se incorpora al equipo de la Dirección Comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva, ha ocupado hasta el momento la Dirección Comercial en el Grupo Pelayo, donde ha desarrollado su labor en los últimos cuatro años. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, y ha desempeñado con anterioridad puestos tan destacados como el de consejero delegado de Caja España Vida y pensiones, consejero de Mutral y consejero de Aviva AIE.

Para José Mª Martín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva, “con esta incorporación damos un gran paso en la consolidación de un equipo con capacidad de liderar y acometer los planes marcados por el Consejo de Administración, para convertir el grupo en un operador global de referencia en todos los canales, con soluciones aseguradoras innovadoras y apoyados en un fuerte desarrollo tecnológico”.

Por su parte, el Presidente del grupo Preventiva, Antonio Fernández-Huerga, concluyó en la presentación al equipo directivo: “Estamos acometiendo los cambios, desarrollos y modernización necesarios para un crecimiento sostenido y rentable, construir exige compromiso y talento. Por eso nos hemos reforzado mucho en los últimos tiempos y no cabe duda de que así estaremos preparados para el entorno cambiante y competitivo en el que estamos, que lo será más en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *