Grupo Preventiva patrocina la XXIV Media Maratón de Cieza



Grupo Preventiva, ha patrocinado la XXIV Media Maratón Internacional Ciudad de Cieza, penúltima cita puntuable para la Running Challenge de atletismo de la Región de Murcia. Es el tercer año que el grupo asegurador patrocina esta prueba, lo que refuerza su compromiso con el deporte, especialmente con aquellos que representan los valores de la compañía, explica Preventiva.

La doble prueba atlética se celebró el domingo 1 de diciembre y tuvo como escenario el circuito urbano de las calles de Cieza, en la que además de la Media Maratón, se disputó la IV edición de los 10.900 metros solidarios. El pistoletazo de salida tuvo lugar a las 10 de la mañana y en esta edición, más de 600 participantes compitieron en el circuito preparado para disputar ambas carreras.

El valenciano Ricardo Carcelén López, con un tiempo de 1 horas, 16 minutos y 31 segundos, y la campeona regional de maratón Mercedes Merino García, con 1 hora, 28 minutos y 30 segundos, fueron los triunfadores de la Media Maratón Ciudad de Cieza 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *