Grupo RTS nombra a Juan Manuel Álvarez codirector de RTS México



Grupo RTS ha nombrado a Juan Miguel Álvarez nuevo codirector de RTS México. Según explica el grupo especializado en peritajes, Álvarez lleva cerca de 10 años trabajando en RTS Sevilla y ahora empieza una nueva etapa dentro del Grupo RTS en México junto a Juan Carlos Hernández, actual director en dicho país. Álvarez será el nuevo responsable de la siniestralidad de las empresas españolas en México donde tienen especial presencia en el sector Hotelero, de la Energía y de la Construcción, entre otras.

El nuevo codirector aporta a RTS México amplia experiencia y elevada especialización en diversos campos: Gerencia de Proyectos para Tasaciones Daños por RC y a Instalaciones propias, en siniestros bajo franquicia para Endesa en España, atención de Siniestros por Avería, atención de Siniestros en Grúas de Gran Tonelaje, atención de Siniestros por Responsabilidad Civil, Daños en fábricas y, también Daños en red de transporte de Alta Tensión para Endesa y Red Eléctrica de España.

Juan Miguel Álvarez es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y cuenta con diversos cursos de especialización. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada con el sector de la industria y la peritación. Juan Miguel comenzó su carrera como Ingeniero Proyectista en Aditel, fue director de Proyecto en Sadiel e Ingeniero de Ofertas, con especialización en subestaciones en Abengoa para mercados internacionales, con participación en proyectos en Qatar, Siria, Egipto, Marruecos, Albania, Kenia, y Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.