Inter Partner Assistance pone al servicio de las compañías su red de proveedores de hogar



Inter Partner Assistance, empresa especializada en prestar servicios de asistencia, acaba de poner a disposición de las compañías su Red Nacional de Proveedores de Servicios de Hogar, homologados y auditados, mediante la inserción de un enlace en la página web del cliente basado en un modelo B2B.

Según explica la compañía, esta herramienta de fidelización para las empresas clientes de Inter Partner Assistance permite la incorporación del software necesario en el espacio web del Cliente para gestionar promociones de productos propios de la compañía e incluye soporte para la atención telefónica, un site securizado, consulta on line de solicitudes, consultorio y FAQ’s.

Hogar Soluciones para Compañías Clientes ofrece, además, un sistema automático de asignación del reparador, sistemas de control de SLA (service level agreement), sistemas de mensajería integrados cliente-proveedor-HS, gestión documental, paneles para cliente y proveedor, paneles de gestión y envío automatizado de mails y SMS, además de capacidad de análisis estadísticos. La herramienta cuenta con un Call Center, soporte para las incidencias y gestión del servicio.

La Red de Proveedores de Inter Partner Assistance opera a través del portal www.hogar-soluciones.es, un portal especializado en la gestión de servicios de mantenimiento, reparación e instalaciones del hogar creado por la propia compañía a través del cual se pueden solicitar directamente servicios para el hogar.

Juan Antonio Martínez Gijón, manager B2B2C de Inter Partner comenta que “hemos conseguido para nuestros clientes, una herramienta de confianza que aporta beneficios directos y fidelización”.

2 comentarios en “Inter Partner Assistance pone al servicio de las compañías su red de proveedores de hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *