Grupo Serviall hace balance de 2020

Grupo Serviall. Noticias de seguros

Grupo Serviall hace balance de 2020 con los principales hitos de la compañía en este ejercicio. Entre ellos destacan el 18 aniversario de la compañía y la mejora de servicios y coberturas, explica la compañía.

Grupo Serviall cumple 18 años

Celebra la mayoría de edad dando servicio a casi 3.000.000 de beneficiarios gracias a un cuadro médico baremado a nivel nacional con más de 21.000 facultativos, 1.100 centros médicos especializados y más de 14.000 ambulancias, además de una red de letrados en toda España altamente cualificados.

Fisioterapia, Podología y Ginecología, los servicios más usados por los beneficiarios de Serviall Salud

Los servicios más utilizados por los beneficiarios de Serviall Salud son Fisioterapia, Podología y Ginecología, apreciándose un incremento en el número de citas de estas especialidades del 5%, 3% y 3% respecto al año anterior.

Crecimiento del 40% en la demanda de servicios de Serviall Legal

Durante 2020 se incrementan los servicios legales en torno al 40%. La mayoría de las solicitudes están vinculadas al confinamiento, ERTE y servicios de gestoría documental por fallecimiento.

Serviall garantiza la excelencia del servicio ofertado durante la pandemia del Covid-19

La planificación, ejecución e implementación de un protocolo de crisis interno desarrollado con anterioridad a la pandemia del Covid-19, posibilita a Grupo Serviall compatibilizar la excelencia del servicio junto con la seguridad de la plantilla.

Serviall Assistance renueva por 3 años como proveedor sanitario oficial de La Vuelta

Gracias al acuerdo alcanzado el pasado 30 de Julio con Unipublic, Grupo Serviall será proveedor sanitario oficial de La Vuelta a España durante las tres siguientes ediciones, certificando así su presencia en este evento deportivo del que ya ha formado parte en las ediciones de 2017, 2018 y 2019.

Serviall Legal continúa su expansión nacional gracias a la apertura de 15 sedes físicas

Serviall Legal aumenta su presencia en todo el país gracias a la apertura de 15 nuevas delegaciones. El equipo jurídico de Grupo Serviall contará con sede física en las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana, Canarias y Murcia.

Implantación de nuevas herramientas de comunicación interna

El Departamento Informático de Serviall optimiza los canales de comunicación interna mediante el desarrollo de nuevas herramientas que mejoran la realización de Teletrabajo por parte de la plantilla.

Evolución y mejora del servicio de Videoconsulta Médica

Durante 2020 Serviall Salud perfecciona el servicio de Videoconsulta Médica, optimizando la experiencia de los beneficiarios a la vez que reduce al máximo los riesgos de contagio por Covid-19.

Serviall Assistance prosigue su expansión por LATAM

Superada con éxito la fase de implantación y con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en Latinomaérica, Grupo Serviall presenta a Leonardo Contreras y Gustavo Ramírez como principales partners de la empresa en sus nuevas sedes físicas de Panamá y Argentina.

Eternify llega al mercado

Grupo Serviall integra a su porfolio de productos un nuevo servicio que vincula la tecnología punta a los sentimientos a través de un libro de condolencias digital, desde el cual los familiares y seres queridos pueden compartir el duelo y homenajear al fallecido.

Refuerzo de Atención Integral Domiciliaria

Serviall Salud refuerza sus servicios a domicilio con la incorporación del servicio de canguro a domicilio. La novedad se une servicio doméstico y de cuidado personal.

Seguimiento exacto de Trámites de Gestoría

La herramienta generada por parte del departamento de Informática permite a los beneficiarios conocer en todo momento la situación exacta en que se encuentra su solicitud, mejorando la experiencia del cliente y su comunicación con los profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *