Jugadores del Real Madrid felicitan a ingresados en hospitales de Sanitas

Sanitas y Real Madrid. Noticias de seguros

Los futbolistas del Real Madrid, Luka Modric y Lucas Vázquez, han realizado una videollamada sorpresa para felicitar la Navidad a personas ingresadas en el Hospital Universitarios Sanitas La Zarzuela. Por su parte, los baloncestistas del Real Madrid Rudy Fernández y Alberto Abalde han felicitado las fiestas a personas ingresadas en el Hospital Virgen del Mar de Madrid.

Las personas sorprendidas han recibido la videollamada mientras se encuentran ingresadas en hospitales de Sanitas. Cada uno de ellos ha contado con un cómplice del personal de Sanitas Hospitales, que se ha encargado de conectar en directo a los jugadores del Real Madrid a través de una videollamada. Todos ellos son forofos del Real Madrid desde siempre y han recibido la llamada con mucha ilusión y emotividad.

Una sorpresa para los ingresados en hospitales de Sanitas

Los ingresados en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela han recibido la videollamada de Luka Modric y Lucas Vázquez. Modric felicitaba de este modo las fiestas a una madre que acaba de dar a luz en el Hospital Sanitas La Zarzuela “Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguien que acaba de traer una nueva persona al mundo”. Lucas Vázquez, por su parte, comentó: “espero que el bebé haya nacido con mucha salud y, por supuesto, madridista”.

En el caso del Hospital Virgen del Mar han sido los jugadores de baloncesto del Real Madrid los encargados de realizar esta emotiva sorpresa. Rudy Fernández ha comentado que “este año ha sido muy complicado para todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo parte de este 2020 en un hospital. Sé que sois apasionados del baloncesto y más aún del Real Madrid, así que espero que esta llamada suponga un chute de ánimo y os permita pasar unas fiestas navideñas diferentes, pero en casa”.

Por su parte, Abalde ha dicho “os quiero desear unas felices fiestas. Que esta llamada os permita borrar lo malo del 2020 y os haga entrar en 2021 con muchísima fuerza y optimismo. Espero que pronto estéis en casa y podáis animarnos desde allí. Poder hablar con gente que nos sigue partido a partido es un regalo también para nosotros”.

El trabajo de Sanitas en la pandemia

Sanitas ha trabajado desde el inicio de la pandemia en colaboración con las autoridades sanitarias para frenar la COVID-19. Los hospitales de Sanitas han duplicado en distintas ocasiones las camas de UCI y han aumentado en un 60% la capacidad de acoger pacientes gracias a la creación de dos hospitales de campaña, aledaños a los centros de La Zarzuela y La Moraleja, que continúan activos por si la presión asistencial los hiciese necesarios.

Por otro lado, la compañía ofrece el servicio de videoconsulta a todos los asegurados. Este servicio, durante los meses más duros, ha pasado de una media de 300 videoconsultas diarias a picos de hasta 5.000. La apuesta de la compañía por la digitalización se ha visto reforzada por la crisis de la COVID-19. Muestra de ello es el nuevo seguro digital BluaU, que incluye numerosas ventajas digitales, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.