El grupo de trabajo de gerentes de riesgos de AGERS presenta su tercer manual



El volumen se dedica a la gestión del autoseguro

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) presentará el 22 de junio su tercer manual realizado por el grupo de trabajo de gerentes de riesgos de la asociación y titulado Gestión del Autoseguro. La presentación se realizará en el salón de actos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) a las 12:30 horas.

Este manual, con un formato similar a los anteriores, pretende “fomentar la inquietud del lector con conceptos sencillos en un mundo particularmente complejo para poder tomar las mejores decisiones”. Se trata, según AGERS, de “un capitulo básico del mundo de los riesgos, un punto de partida para la identificación y evaluación de los mismos y el marco perfecto para instaurar una política adecuada de prevención, elaborando de forma paralela una estrategia para su tratamiento”.

De esta manera, AGERS continúa con la labor de investigación y divulgación que la asociación persigue desde sus inicios y lleva promoviendo con sus manuales desde que en 2014 se publicara el primero, denominado Programas de Seguros Internacionales. En 2015 fue el turno del segundo, Catástrofes Naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *